RC_21DIASAYUNO_AVATAR_16.jpg
 

Dia 16: Renovando Nuestras Fuerzas

Salmos 103:5

 

el águila debe someterse a un proceso de rejuvenecimiento. En dicho proceso de regeneración, el águila se refugia en una montaña alta, y como primer paso comienza a golpear su pico en contra de la piedra hasta que conseguir arrancarlo; detrás de este pico, nacerá un pico nuevo el cual utilizará posteriormente en un segundo paso para arrancarse todas sus uñas,  una a una, hasta dejar sus garras sin ellas. Nuevas uñas saldrán, jóvenes y afiladas.

 

Finalmente y como ultimo paso, las uñas recién salidas sujetaran perfectamente las plumas viejas, las cuales arrancara de sus alas, en su lugar saldrán plumas nuevas y ligeras; al cabo de mucho esperar el águila volverá a encumbrar su vuelo, victoriosa y renovada, más ágil que antes.

 

Llegan determinados momentos de nuestra vida cristiana, donde renovar nuestra relación con Dios puede significar: dar un paso de crecimiento espiritual o de fe, tal vez  salir de nuestra zona de comodidad,  escalar esa montaña necesaria para rejuvenecernos espiritualmente enfrentando circunstancias adversas. Desde luego no es coincidencia que el águila haya sido mencionada por el Salmista David, cuando escribió uno de los mas hermosos Salmos:

 

"El que sacia de bien tu boca De modo que te rejuvenezcas como el águila." Salmos 103:5

 

En este corto verso, el Salmista resumía un proceso que

Puede ser doloroso,

Al final recogemos los frutos como el águila, el Señor nos responde, nos ayuda, nos renueva, y seremos capaces junto a El de emprender el vuelo hacia los nuevos horizontes que el nos marca. El

Confía en este día en el Señor, permite que Él Renueve tus Fuerzas.

 

Padre hoy te glorifico y te pido  que me des nuevas fuerzas como a las Aguilas para que se cumpla tu propósito en mi vida. En el nombre de tu hijo Jesús, Amen!

 

Por Pastora Irma Duran

 

 
 
Member Login
Welcome, (First Name)!

Forgot? Show
Log In
Enter Member Area
My Profile Not a member? Sign up. Log Out