JESÚS

Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna."

-Juan 3:16 NTV 

Las preguntas que nos gustaría hacer acerca de Dios son interminables: "¿Es verdadero Dios?" "¿Es verdad lo que sabemos acerca de Él?" Y "¿qué tiene que ver con mi vida?"

Jesús se preocupa por ti?  Sí, demasiado!.... Pero Cómo sabemos?

A menudo nos descalificamos del amor de Dios debido a nuestro pasado, fracasos y defectos. El pecado nos ha separado de Dios y nunca podremos compensar nuestro pecado leyendo libros de auto-superamiento o por buenas obras. La Biblia dice que nada en toda la creación puede separarnos del Amor de Dios que está en Cristo Jesús nuestro Señor.

Aceptar el amor de Dios es confiar en Él y entender que es paciente y esta dispuesto a perdonar nuestras inumerables faltas. Sólo Él tiene el poder de liberarnos de culpa, vergüenza y condenación, ofreciendo una vida de plenitud. La vida por la cual nuestra alma tanto busca.

Y todo lo que tenemos que hacer es recurrir a Él.

Un nuevo comienzo...

Para ser completos interiormente o para ser salvos, significa someternos a Dios y a su plan y propósito para nuestras vidas. Requiere un desvío de nuestra vida antigua y voltear a ver a Jesús y pedirle perdón por nuestros pecados y entregarnos completamente a Él. 


Romanos 10: 9 dice que "Si declaras con tu boca," Jesús es el Señor ", y crees en tu corazón que Dios resucitó entre los muertos, serás salvo."


La salvación es el regalo gratuito de Dios para nosotros y nos convertimos en sus hijos.
Es una aceptación irrevocable a ser parte de la familia de Dios y un empoderamiento para vivir una vida enteros y completos.

Puede que no estés seguro si necesitas a Dios o No, O puede que estas buscando un cambio drástico para tu vida, Si es así, puedes orar esta oración sencilla en fe, que cambiara tu vida para siempre, entregando tu corazón a Jesús!

“Padre, sé que he quebrantado tus leyes y que mis pecados me han separado de ti. Estoy sinceramente arrepentido y ahora quiero apartarme de mi pasado pecaminoso y dirigirme hacia ti. Por favor, perdóname y ayúdame a no pecar de nuevo. Creo que tu hijo Jesucristo murió por mis pecados, resucitó de la muerte, está vivo y escucha mi oración. Invito a Jesús a que se convierta en el Señor de mi vida, a que gobierne y reine en mi corazón de este día en adelante. Por favor, envía tu Espíritu Santo para que me ayude a obedecerte y a hacer tu voluntad por el resto de mi vida. Acepto tu amor y gracia por mí y te pido que seas mi Señor. Ayúdame a creer en ti y amarte todos los días, y ayúdame a mostrar al mundo lo que eres y cuán grande es tu amor.
En el nombre de Jesus. Amén.”

Si oraste con verdadera convicción y de todo corazón, ahora eres un seguidor de Jesús. Esto es un hecho! La Biblia nos dice que tu salvación eterna es segura! “Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo” (Romanos 10:9).

Si acabas de entregar tu vida a Jesus por favor déjanos saber, Queremos conocerte y ser parte de tu diario caminar y nueva vida en Dios!

Llena los datos de a bajo y dale click al botón! esperamos conocerte Pronto! 

Name *
Name
Phone
Phone