Subscribiendose al Podcast

Rescue Church Podcast
 

Subcribete a nuestro podcast para volver a escuchar las predicaciones. 

 

Subscribirse con iPhone

Si usted tiene un iPhone debe instalar la aplicación determinado para PODCASTS de parte de Apple. Siga estos 3 pasos para obtener los sermones cada semana. 

 

 PODCASTS

PODCASTS

(Si aun no tiene la Aplicación siga estas instrucciones, si ya tiene la aplicación en su teléfono puede brincarse al paso numero 2.)

1. En el App Store debe de formalizar la búsqueda de "PODCASTS." Entre las opciones buscar la Aplicación indicada y "bajarla" a su iPhone. También puede encontrarlo en este link

2. Una Vez teniendo la Aplicación en su teléfono, debe Abrir la aplicación y crear una búsqueda nuevamente.  Ahora la búsqueda sera referente a "Rescue Church Podcast." dentro de la aplicación que acaba de instalar. También puede ser encontrado aquí.

 

3. Una vez encontrando el Podcast. Debe Seleccionar "Rescue Church Podcast" y una vez adentro presionarle al Botón De Subscripción.

Después de hacer esto empezara a recibir los sermones cada semana o cuando estén disponibles. Si tiene algún problema descargando las aplicaciones o los episodios, por favor haga no lo saber para poder asistirle. 

 
 
 

Subscribiendose en Google Play Music

Si usted tiene un teléfono Android es fácil encontrar nuestro Podcast utilizando la aplicación de Google Play siguiendo estos 3 pasos.  

 Google Play Music

Google Play Music

1. Cuando abra la aplicación, inicie una búsqueda en la barra de búsqueda para "Rescue Church Podcast"

Rescue Church Google play

2. El Podcast de Rescue Church saldra en la lista de Opciones 


3. Seleccione el Podcast de Rescue Church y Subscriba se a el para recibir las predicaciones cada semana directo a su teléfono. 

rescue church podcast google play

Despise de esto los episodios serán enviados a su teléfono cada semana o cada cuando estén listos. Gracias por subscribirse y apoyar el ministerio de Rescue Church.


 

*Si por cualquier razón ah tenido problema escuchando los sermones, por favor pongas en contacto con nosotros para poder asistirle. 

 
 
Member Login
Welcome, (First Name)!

Forgot? Show
Log In
Enter Member Area
My Profile Not a member? Sign up. Log Out