Revive tu pasión: Parte 1

Devocional 1.” Revive Tu Pasión” :

La fuerza detrás de todo gran arte, todo gran atleta, la música que inspira, grandes obras de arquitectura, etc, es la Pasión. No hay logro cumplido que no se haya hecho con pasión y es el deseo de Dios que lo amemos así, apasionadamente, con todo nuestro corazón. Un dia un hombre preguntó a Jesus "Señor, cual es le mandamiento mas importante?" Jesus le dijo " Amarás a Dios con todo tu corazón y toda tu alma y toda tu mente y fuerza" Marcos 11:30. Colossians 3:23-24 – “ Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.”

La pregunta clave es; Que es lo que esta matando tu pasión? Este Domingo analizamos 2 de ellas.

1. Falta de equilibrio - Sí te sobrecargas o estás completamente sin actividad, llegará el tiempo que perderas tu pasión. En las diferentes temporadas y ritmos de la vida necesitarás ambas; actividad y descanso, pero demasiado de alguno de los dos causará que pierdas tu pasión. Muchos lo entregan todo, pero nunca tienen tiempo de recargar fuerzas. Y viene una fatiga espiritual. - Por otro lado algunos solo reciben y nunca dan! Van a todas la iglesias a todos los conciertos, todos los estudios, todos las clases, pero no tienen ministerio, no tienen misión..... No tienen equilibrio. Esto es peligroso porque entre más sabes más responsabilidad tienes Santiago 4:17 “y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado”. Tarde o temprano tendrás que dar de lo que has recibido! Es parte de el hermoso diseño de Dios.

2. Talentos Enterrados - 1 Pedro 4:10 “Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios. El propósito de Dios es que tu ejercites estos dones que Dios te dio para bendecir a otros. Si estos talentos y dones que Dios a depositado están enterrados iras perdiendo tu pasion. Tu propósito tiene que caminar junto con la pasion. Como una antorcha no tiene uso sin ser alumbrada con fuego, asi tambien tu propósito necesita de la pasión con la unción de El Espiritu Santo, que es el aceite para mantener tú, el fuego ensendido.

Para concluir con este devocional te motivo a que encuentres un equilibrio en todo lo que haces y acuerdate que sí es establecido por Dios, lo puedes lograr! Destapa esos talentos enterrados y comienza a usarlos para bendecir! Te esperamos este próximo Domingo donde continuaremos esta serie “Revive Tu Pasion”.

Oración:

Has una oración y entrégale a Dios tus sueños, tus anelos, tu familia, tu matrimonio. Pidele que el te ayude a encontrar ese balance que ocupas para seguir apasionado por El! Entra en un tiempo de intimidad y exprésale lo que sientes en esta etapa en tu vida.

Member Login
Welcome, (First Name)!

Forgot? Show
Log In
Enter Member Area
My Profile Not a member? Sign up. Log Out